PABELLÓN EXPOSICIÓN UNIVERSAL MILÁN (España)

Tema de la exposición: Alimenta el planeta, energía para la vida.

En este proyecto se utilizo de concepto a una semilla. Esta alimenta al planeta y así se crea energía para la vida. El tema principal del pabellón es la agricultura  en España, en el sur específicamente, ya que es la región en donde mejor se producen productos agrícolas. Ademas de conocer como funciona la agricultura en España, también se entiende como es que esta converge con la producción alimenticia del resto del mundo. Todo esto esta envuelto por una piel hecha por medio de parámetros de hojas y ramas de arboles de olivo, un árbol típico de España.

Untitled-2

El edificio cuenta con soluciones ambientales como la elaboración de estructuras hechas a base de plásticos reciclados y paneles solares que alimentan de energía al pabellón. También se pensaron estos materiales para que cuando se termine la exposición universal, se desmantele todo el edificio y se recicle.

Imprimir Imprimir Imprimir render 4 (72 pixeles)LAMINA españa expo milan LAMINA españa expo milan LAMINA españa expo milan LAMINA españa expo milan LAMINA españa expo milan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s