EDIFICIO DE OFICINAS (Aguascalientes)

En los niveles de oficinas el ducto de servicios se encuentra en el centro de cada piso, esto para poder hacer divisiones futuras creando una o dos oficinas si es que se desea hacerlo. El cuarto y quinto nivel son un solo local que se divide en una oficina compartida en la parte baja y otra privada con su propia terraza propia en la parte superior.

El material usado en el exterior es concreto reforzado que va acompañado con estructura metálica. En cada piso existe una terraza con jardineras y bancas de acero inoxidable en el perímetro que crean un ambiente de relajación y descanso para las personas que estén trabajando. Otra función de las terrazas es aprovechar la ventilación cruzada, de igual manera, todo el edificio está cerrado al poniente para evitar una insolación directa al interior.

Los locales comerciales de la planta baja están conectados por una terraza que cuenta con las mismas propiedades de terraza-jardín del resto de los niveles. Ambos locales están divididos por la recepción de las oficinas que tiene una entrada independiente al resto del edificio.

Imprimir Imprimir Imprimir Imprimir  Imprimir Imprimir Imprimir Imprimir

EXTERIOR 3 (72 pixeles) EXTERIOR 2 (72 pixeles) EXTERIOR 1 (72 pixeles) INTERIOR TERRAZA (72 pixeles) OFICINA GRANDE (72 pixeles) OFICINA PEQUEÑA (72 pixeles)                                                                                                                           PASILLO (72 pixeles)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s